PISO AMPLIO EN LA MEJOR ZONA DE SAN FERNANDO, CONSTA DE 3 DORMITORIOS (2 DOBLES CON ARMARIO EMPOTRADO) COCINA-COMEDOR CON TERRAZA-LAVADERO CERRADA, AMPLIO SALÓN, CUARTO DE BAÑO Y ASEO.
NO PIERDA LA OCASIÓN Y VENGA A VISITARLA.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.